martes, 28 de junio de 2011

Conóceme.

Hola,pues nada deciros que soy nueva en esto y que me he hecho un blog para que la gente sepa que tengo sentimientos y se expresarlos aunque parezca,,,como decirlo que soy,,poco expresiva quizás?
Nada me describo un poquito no?:)
Me llamo Sara Ramos vivo en Arroyolominos (Madrid)y me encanta mi pueblo,es pequeño pero conoces a todo el mundo siempre ves a alguien por la calle y ami me recuerda a veces a las peliculas americanas,cuando veo a los niños con las bicicletas etc..
Respecto a mi vida, a sido muy dura a veces,he tenido muchos problemas,lo he pasado muy mal  pero ahora mismo estoy genial,feliz y yo creo que en una parte de mi vida en que cambiaria pocas cosas la verdad.

Con mis amigos..  
 que decir!son los mejores!me rio muchisimo,me sacan una sonrisa cada día y se que los voy a tener hay para cuando quiera y siempre.
                   mis chicas :)

Mi familia decir que no la cambiaria por nada del mundo,creo que con eso lo digo todo.

Mi aficciones
me gusta salir de fiesta por donde sea y cuando sea! ir de compras,tirarme horas tirada en la cama viendo programas mientras veo programas,hacer fotos,hacer el tonto y reirme durante horas,ver videos en youtube de todo tipo, gusta jugar al voleybol antes juagaba en un equipo pero me quite por culpa de mi profesor,,,jajaaj problema varios! y lo típico!


Frases que me describen;
            -hay tres maneras de hacer las cosas la buena la mala y la mia.
            -Sonrrie si te acuerdas de mi,, porque soy quien te aconseja que lo hagas.  
            -Si tu especie está en peligro palmas dá CHA CHA CHA!

Música
  me gusta todo tipo de música mientra se pueda cantar y bailar.

Estilo
dicen que soy muy hippie o que voy mucho con el royo pero yo veo que tengo un estilo que va con mi forma de ser,sencilla no soy de las que se pintan y peinan todos los días diria incluso que cuando lo hago me veo rara e incluso mal,asique por asi decirlo,,soy muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario