martes, 28 de junio de 2011

Se feliz,y que nadie te lo impida.


-No soy de las que prometen y no lo cumplen,ya que si luchas por una cosa y quieres que así sea debes poner todo el empeño para que eso salga de la manera que tu esperas y deseas.
Por eso prometo que voy a ser Feliz, feliz hasta que me canse,feliz hasta que me duelan las comisuras de los labios,hasta que me salgan arrugas por toda la cara,no me importa tenerlas si son por ese motivo,hasta que me duela la tripa y no pueda respirar,hasta que simplemente no sea una forma de como te sientas, sino seas Tú,que te definan por esa felicidad!que te digan ¿Porque siempre te estas riendo? y respondas, Porque lo soy ,porque en estos momentos soy feliz,porque nadie me va a quitar esa sonrisa que tanto me ha costado conseguir ni la forma en la que me siento en estos momentos.
Os recomiendo que hagáis lo mismo, Prometed que vais a ser felices que vais a luchar por lo que queréis aunque sea una chorrada o una tontería con que a vosotros mismos os importe, merecera la pena,que nunca perdais cada sonrisa que pongais a cada segundo del día,porque yo no puedo contaralas,bueno sí, solo una ,durante todo el día,Y os lo prometo sera hasta el Último dia de mi
vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario